Acerca de Nosotros
CEDAF es un Centro integral Audiológico único en Guatemala dedicado al diagnóstico, prevención y manejo de las alteraciones auditivas en bebés, niños y niñas, jóvenes y adultos. Con más de 25 años de experiencia, CEDAF ha sido pionero en el campo de la audiología, ofreciendo opciones de intervención innovadoras con base en protocolos internacionales.
Centro de Audición CEDAF
Es una Institución privada con experiencia en prevención, diagnóstico e intervención de las alteraciones auditivas.
MISIÓN
Generamos comunicación y conceptos que construyen Confianza, Pasión y CALIDAD DE VIDA.
VISIÓN
Tu puente de comunicación.
Mi Vida con una audicion superada
Testimonios en Cedaf

Lic. F. Javier Castellanos
“Deseo compartir en esta oportunidad, las razones por las cuales, a lo largo de más de una década, mis dos audífonos se han constituido en la parte más vital de mi ser, de mi vida y, en general, de todo mi actuar personal y profesional. Se iniciaba la pérdida de mi audición, por motivos naturales, por lo que no lograba acostumbrarme al uso de estos apreciados accesorios, dado que todavía tenía una aceptable comunicación con el mundo que me rodeaba.“

Elisa
“Estoy usando los aparatos Phonak desde abril de 2014. Me han ayudado a oír mejor la voz de mi esposo que tiende a hablar con tono un poco bajo. También me dan más confianza en situaciones sociales. En lugares donde hay mucho ruido ambiental, como los restaurantes, ahora puedo entrar mejor en las conversaciones porque escucho a los que están a mi alrededor.“

Cristy Camey
Paciente Cedaf – 26 Años
“Pérdida bilateral neurosensorial; moderada en tonos graves y profunda en tonos agudos. El poder escuchar muchos sonidos es maravillo, formar parte de una conversación, participar en clases las cuales he logrado gracias a la ayuda de mis audífonos, los cuales uso desde el año 2001. Me siento muy contenta de la ayuda que proporcionan los aparatos auditivos o Audífonos, ya que con su ayuda puedo formar parte de muchas actividades“

Nikol
“Para la sociedad, ser sordo significa no poder hablar ni oír. Sin embargo, tras un camino largo a veces difícil, de mucha perseverancia, disciplina y constancia, por medio de terapias de lenguaje y apoyo familiar, con el uso de aparatos auditivos -desde el momento en que fue diagnosticada con Hipoacusia Congénita bilateral profunda y educación especial en la edad preescolar hoy, ha aprendido a hablar y oír.“

Jennifer Estrada
“Mi nombre es Jennifer Estrada, tengo 28 años, fui diagnosticada con pérdida de audición cuando tenía 27 años; es por eso que desde finales de enero de 2016 por recomendación de mi Otorrinolaringólogo de ese entonces, acudí a CEDAF, donde me sugirieron usar audífonos Phonak. Ha sido un período de adaptación largo y complicado, pero con los resultados que me ha dado, actualmente tengo una mejor disposición de interactuar con otras personas y situaciones que evitaba porque sentía que no era capaz para hacerlo.“